Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 27 de septiembre de 2022
  • Actualizado 20:30

Hombre roba a damas de compañía con pistola de juguete; clientes y transeúntes lo linchan

El sujeto intentó atracar a las mujeres, a la salida de un centro nocturno en El Alto, y terminó severamente golpeado por quienes salieron en defensa de las mujeres.
Imagen representativa de un arma de juguete. PNGTREE
Imagen representativa de un arma de juguete. PNGTREE
Hombre roba a damas de compañía con pistola de juguete; clientes y transeúntes lo linchan

Un hombre trató de robarles sus pertenencias a damas de compañías, en las afueras de un centro nocturno en El Alto, usando un arma de juguete para tal fin. Ante la situación, un grupo de transeúntes y presuntos clientes de estas mujeres salieron en defensa de ellas. El sujeto acabó linchado y con severos golpes en el cuerpo, según Unitel.

El hecho se suscitó en la zona 12 de Octubre de El Alto. Allí, el hombre se acercó a las mujeres, las intimidó con la pistola de plástico, con el propósito de despojarlas de sus dineros.

Pero el sujeto no contaba con la acción que tomarían los que observaban la situación. Ellos lo golpearon y le generaron heridas que merecieron atención en un centro sanitario.

De acuerdo con el parte médico, esta persona sufrió múltiples lesiones en la zona de la cabeza y otras partes de su humanidad. 

Ya en su declaración informativa, este hombre aseveró que trabaja como guardia y que usa dicha arma de juguete para desarrollar sus funciones diarias.