Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de febrero de 2023
  • Actualizado 12:47

Hallan prendas de vestir y carnet de mujer que desapareció hace 7 días

Afiche que reporta la desaparición de Getrudes Arispe. POLICÍA
Afiche que reporta la desaparición de Getrudes Arispe. POLICÍA
Hallan prendas de vestir y carnet de mujer que desapareció hace 7 días

Getrudes Arispe Flores tiene siete días desaparecida. Personal policial levantó ayer las prendas de vestir y la cédula de identidad que, según familiares, pertenecen a la mujer buscada desde el 28 de noviembre.

Ese día, Getrudes, de 35 años, salió de su domicilio ubicado en Tirani, Cochabamba. Fue vista por última vez con su expareja Edwin C.L. Según el testimonio de testigos, ellos estaban discutiendo. Desde entonces, no volvió a su hogar. Las pertenencias de la desaparecida habrían sido encontradas a unos 40 kilómetros del lugar donde la vieron por última vez, de acuerdo con una publicación de Unitel. 

La mujer tiene cinco hijos. Sus padres y todos sus familiares se encuentran afligidos y piden que Edwin C.L. sea detenido con fines investigativos. En caso de tener información sobre el paradero de Getrudes comuníquese a los números 120 (PAC), 110 (Radio Patrullas) o al 800140179 y al 72927394 de la División de Trata y Tráfico de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba.