Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 19:05

Hallan a Ramiro desmembrado y enterrado en su propia casa; sus hermanos acusan a la esposa y suegro

Los familiares dolientes de la víctima habían activado su búsqueda, desde el jueves, en las redes sociales. El desenlace fue el peor. Su pareja, llamada Beatriz C.M., se encuentra aprehendida.
Una de las fotos de Ramiro Ramos que sus hermanos habían compartido con la intención de encontrarlo.
Una de las fotos de Ramiro Ramos que sus hermanos habían compartido con la intención de encontrarlo.
Hallan a Ramiro desmembrado y enterrado en su propia casa; sus hermanos acusan a la esposa y suegro

Luego de nueve días de una búsqueda que incluso se trasladó a las redes sociales, finalmente encontraron a Ramiro Ramos (35 años) sin vida. El hombre, de Santa Cruz, fue hallado desmembrado y enterrado en el patio de su propia casa, situada en el barrio Bicentenario, en el noveno anillo.

Por el hecho de sangre, su pareja, Beatriz C.M. y algunos familiares directos de la mujer han sido aprehendidos, este sábado.

El desenlace de la historia es fatal para los hermanos de Ramiro, quienes esperaban el reencuentro. El jueves 2 de diciembre, los hermanos del hombre asesinado comenzaron a buscarlo y viralizar sus fotos en distintos grupos del Facebook. "Por favor, les pido que me ayuden a compartir. Sus hermanos y padres estamos muy preocupados. Ya son varios días sin saber de él", escribió, el jueves 9 del mes en curso, su consanguínea de nombre Irene.

Todo el escenario se volvió trágico la noche del viernes 10, cuando se enteraron de la noticia.

"Te fuiste, hermanito querido. Te buscamos, pero no pensamos encontrarte de esa manera tan cruel, que te quitaron la vida. Le pido a nuestro padre celestial que le dé el peor de los castigos a tus asesinos, para que puedas descansar en paz", dedicó Irene, en Facebook.

Su cuñado Luis Silvestre también se despidió de él mediante las redes sociales: "Te fuiste, cuñado, y de la peor forma. Esto no va a quedar así. Descansa en paz, Ramiro Ramos. Se te va a extrañar un montón. Hasta pronto".

Los hermanos de Ramiro lo buscaban intensamente. Incluso, se trasladaron hacia distintos hospitales y a la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), con el fin de dar con el paradero de la ahora víctima fatal.

Todos los focos apuntan ahora hacia la figura de Beatriz C.M., su pareja, el padre de ella y uno de sus hermanos.