Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 16 de mayo de 2022
  • Actualizado 03:38

GACIP comienza desafío policial para fortalecer conocimientos de voluntarios

Los grupos voluntarios deberán cumplir dos etapas. La primera es de conocimiento sobre seguridad ciudadana, que se desarrollará en la radio Frecuencia Policial, y la segunda será de competencias físicas en la Facultad Técnica Superior de Ciencias Policiales.

Un miembro del GACIP acaricia a un can de la calle. ARCHIVO
Un can acompaña a un miembro del GACIP.
GACIP comienza desafío policial para fortalecer conocimientos de voluntarios

El Comando Departamental de la Policía de Cochabamba organiza el Desafío Policial del Grupo de Apoyo Civil a la Policía Boliviana (GACIP) 2022, con la intención de fortalecer los conocimientos y aptitudes de los integrantes.

El desafío está dirigido a los grupos voluntarios de apoyo civil de las diferentes unidades de Cochabamba, que deberán cumplir dos etapas.

La primera es de conocimiento sobre seguridad ciudadana, que se desarrollará en la radio Frecuencia Policial, y la segunda será de competencias físicas en la Facultad Técnica Superior de Ciencias Policiales.

Los participantes comienzan el desafío hoy y el mismo se extenderá hasta el sábado 7 de mayo. El equipo ganador recibirá el estandarte de honor del GACIP y otros reconocimientos más.