Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 00:02

Se filtra nuevo video que involucra a abogado Jhasmani T., acusado de tortura

En las imágenes, que aparentemente sucedieron antes de que ingrese al hospital Viedma, se ve al involucrado golpeando y maltratando a una persona, en la acera de una calle. Asimismo, otra persona da descargas eléctricas con un "torito" a la víctima. 

Se filtra nuevo video que involucra a abogado Jhasmani T., acusado de tortura

Jhasmani T. vuelve a estar involucrado en hechos de violencia. En las últimas horas se filtró un video en el que el "abogado del diablo" aparece golpeando a una persona, junto a "guardaespaldas". Las imágenes aparentemente fueron filmadas antes de que el ahora imputado ingrese al hospital Viedma, en octubre de 2019. 

En un video de aproximadamente 40 segundos se observar primero a la víctima  (persona mayor a 40 años) y luego se escucha un diálogo: "Yo son Jhasmani T. y ahora dime ¿quién es tu payaso? ¿cuál es tu quilombo?". Luego, otra persona, que acompañaba al abogado, realiza una descarga eléctrica a la persona con un "torito". 

Asimismo, Torrico empieza a golpear a la víctima, con puños y patadas, y con preguntas como "¿Con quién p.... crees que estás tratando? ¿Mi mujer qué es de vos ca....?". 

Tras tirarlo al piso a la víctima, Torrico continúa golpeandolo. En eso, otras personas, entre ella un hombre y una mujer, los separan.