Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 22:13

Feminicidio de Laura: capturan en Copacabana a principal acusado

La aprehensión del hombre fue informado la mañana de este lunes. El cuerpo de la víctima, de 19 años, fue hallado en un alojamiento.
 
Principal acusado del feminicidio de Laura C. es capturado en Copacabana. POLICÍA BOLIVIANA
Principal acusado del feminicidio de Laura C. es capturado en Copacabana. POLICÍA BOLIVIANA
Feminicidio de Laura: capturan en Copacabana a principal acusado

El principal acusado por el feminicidio de Laura C.M., de 19 años, fue capturado y aprehendido la mañana de este lunes en la localidad de Copacabana, en La Paz.

"Anoticiados sobre el feminicidio de Laura C.M. de 19 años de edad (29.04.2022), de forma inmediata nuestras Unidades Investigativas y Grupos de Inteligencia activan la búsqueda del posible autor del hecho, procediendo a su aprehensión en la mañana de hoy en la Localidad de Copacabana", informó la Policía Boliviana, a través de cu cuenta oficial de Facebook, a tiempo de anunciar que los detalles del caso serán dados a conocer en las siguientes horas.

El cuerpo de la víctima fue hallado en un alojamiento en la sede e Gobierno el pasado viernes e identificado por su padre un día después. Las pericias y examen médico forense indican que Laura murió por asfixia mecánica.

El administrador del lugar denunció el hecho en la Policía y afirmó que el hombre ingresó al lugar con la joven se retiró a las horas indicando que solo saldría en busca de desayuno. El agresor habría usado una identificación falsa y, hasta hoy, estaba prófugo.