Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 13:26

Esther Marisol: Tarija sufre su primer feminicidio; la mujer deja a un niño en la orfandad

El cuerpo con signos de violencia fue hallado cerca de la represa de Pajchani. De momento, hay tres aprehendidos que fueron relacionados con el crimen.

Esther Marisol, primera víctima de feminicidio en Tarija, en 2024. RRSS
Esther Marisol, primera víctima de feminicidio en Tarija, en 2024. RRSS
Esther Marisol: Tarija sufre su primer feminicidio; la mujer deja a un niño en la orfandad

Una joven madre de 24 años es la primera víctima de feminicidio en el departamento de Tarija. Se trata de Esther Marisol, que deja un niño en la orfandad.

Aunque hay tres aprehendidos que son investigados como implicados en el caso, las indagaciones sobre el hecho ocurrido la madrugada del domingo aún continúan su curso.

Esther Marisol Martínez Cope salió de su hogar con rumbo a una fiesta, dejando a su pequeño al cuidado de su hermana, y nunca regresó.

La madrugada del domingo, la joven dejó su casa con rumbo al evento, para lo cual fue recogida por un hombre que iba a bordo de una motocicleta.

Tras una intensa búsqueda, las autoridades hallaron el cuerpo de la víctima cerca de la represa de Pajchani. Esther fue estrangulada y su cuerpo presentaba otros signos de violencia, además de haber estado desnudo.

Los pobladores exigen justicia en torno al caso. Entretanto, la investigación fue iniciada por el delito de feminicidio.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp