Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de septiembre de 2022
  • Actualizado 22:22

Envían a Chonchocoro a violador serial que enterró dos cuerpos de sus víctimas

Imagen del arresto de Richard Choque. ARCHIVO
Imagen del arresto de Richard Choque. Archivo
Envían a Chonchocoro a violador serial que enterró dos cuerpos de sus víctimas

Richard Choque de 32 años calificado como “psicópata sexual” y acusado de trata y doble feminicidio fue enviado al penal de Chonchocoro con seis meses de detención preventiva.

La Policía informó que se iniciaron tareas de buscar a más víctimas en otros departamentos donde habría recorrido el acusado, según un reporte del canal estatal.

El jefe de la División de Trata, Boris Gutiérrez, dijo que el depredador sexual no distingue género ni edad para cometer sus delitos.

El oficial anunció también que se realizarán más allanamientos, con la participación de criminólogos, psicólogos forenses y canes, como ocurrió en la vivienda de la zona Ballivián donde se encontraron los dos cadáveres.

Richard ya tiene antecedentes de asesinato con sentencia correspondiente a 2013, pero estaba con detención domiciliaria.

En las investigaciones recientes se descubrió que fingía ser policía para abusar y extorsionar a mujeres a las cuales ofrecía trabajo sexual. En el marco de ese caso, se evidenció que en su casa tenía enterrados los cuerpos de dos de sus víctimas.