Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 17 de octubre de 2021
  • Actualizado 21:10

Diprove recupera una motocicleta y dos autos robados en Cochabamba

Los motorizados recuperados por Diprove Cochabamba. CORTESÍA
Los motorizados recuperados por Diprove Cochabamba. CORTESÍA
Diprove recupera una motocicleta y dos autos robados en Cochabamba

El director de la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove) Cochabamba, Rubén Lobatón, informó ayer que recuperaron una motocicleta y dos autos que estaban reportados como robados desde abril, julio y agosto de este año.

Personal de Investigación Criminal realizó las indagaciones y dio con los motorizados sustraídos. Detalló que la moto robada el 7 de abril del interior de un domicilio fue ubicada en la misma zona donde se produjo el delito. Los efectivos están investigando para establecer las circunstancias del robo.

Una camioneta fue recuperada el sábado en el municipio de Villa Tunari, en la región del Trópico de Cochabamba. El vehículo fue robado el 25 de julio de la puerta de una casa donde se encontraba el propietario. “Los delincuentes lo habrían trasladado al Trópico donde estaba circulando. Tras las investigaciones se hizo el operativo y dimos con el motorizado que ahora está en dependencias de Diprove”.

El segundo automóvil fue sustraído el 30 de agosto de la puerta del domicilio de la víctima. La Policía lo encontró en un taller mecánico ubicado en el kilómetro dos y medio de la avenida Blanco Galindo. “El dueño del taller dijo que una persona llevó el motorizado para que realicen reparaciones y mantenimiento”.

Lobatón dijo que siguen las investigaciones para esclarecer los hechos.