Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 16 de junio de 2024
  • Actualizado 17:08

Dos hombres son detenidos por robo de 4 baterías en radiobase de una telefónica en San Benito

Los denunciados, de 30 y 37 años, fueron capturados en el cruce Tarata y están a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
WhatsApp Image 2020-11-11 at 11.37.36
Delincuentes sustraen cuatro baterías de la radiobase de una telefónica en San Benito. FOTO: Policía
Dos hombres son detenidos por robo de 4 baterías en radiobase de una telefónica en San Benito

José G.D. y Jhonny T.M., de 30 y 37 años, fueron detenidos por robo, la tarde del martes. Ambos fueron interceptados en el cruce Tarata cuando se llevaban cuatro baterías de la radiobase de una empresa telefónica en San Benito, municipio del Valle Alto de Cochabamba.

El vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Alexander Vargas, informó que los efectivos del puesto de control del kilómetro 12 de la carretera antigua a Santa Cruz recibieron una llamada que les reportó el robo. Uno de los denunciantes se percató de una movilidad blanca que circulaba de manera sospechosa y los siguió e interceptó en el cruce Tarata, donde llegaron los uniformados y encontraron al interior del auto las cuatro baterías sustraídas de la radiobase de San Benito.  

José G.D. conducía el motorizado y fue aprehendido, y su acompañante fue arrestado con fines investigativos. Los denunciados se encuentran en celdas policiales de la FELCC de Punata a espera de su audiencia de medidas cautelares.