Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Desaparición de Odalis en Nor Yungas, intensifican búsqueda y aprehenden a su pareja

“Estamos tratando de encontrar con vida a la persona, ese es nuestro objetivo, en las próximas horas tendremos más información”, indicaron bomberos y policías que encabezan la búsqueda.
Odalis en una fotografía con su pareja junto al anuncio de persona desaparecida. Urgente.bo
Odalis en una fotografía con su pareja junto al anuncio de persona desaparecida. Urgente.bo
Desaparición de Odalis en Nor Yungas, intensifican búsqueda y aprehenden a su pareja

Tras la desaparición de Odalis Ivannia Vaquiata Quispe el pasado sábado en el Nor Yungas de La Paz, La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen aprehendió a la pareja de la víctima por fines investigativos luego de que sus declaraciones presentaran “contradicciones”. 

“El acompañante, la pareja, ha sido aprehendido con fines de investigación. Se trata de Joel P.G., que es el enamorado de la víctima (...). Estamos en pleno proceso de investigaciones, existen contradicciones de parte del enamorado”, informó Jhonny Chávez, director nacional de la fuerza anticrimen.

Odalis, de 28 años, desapareció la madrugada del sábado 30 de marzo en la localidad de Yolosita, Unduavi en el Nor Yungas del departamento de La Paz, después de una supuesta pelea con su enamorado durante el viaje. 

Efectivos policiales y Bomberos intensifican la búsqueda de la joven en el sector de desaparición y lugares donde frecuentaron con su pareja. 

“Estamos tratando de encontrar con vida a la persona, ese es nuestro objetivo. En las próximas horas tendremos más información”, menciona. 

AMBOS DISCUTIERON

Odalis Ivannia Vaquiata Quispe, de 28 años, desapareció la madrugada de este sábado en la localidad de Yolosita, ubicada en Nor Yungas de La Paz, tras pelear con su enamorado durante un viaje.

La joven junto a su enamorado viajaron con fines turísticos, de acuerdo al informe de la Policía. “Salieron al norte de La Paz, al parecer consumían bebidas alcohólicas”, informó el comandante de la Policía de La Paz, Edgar Cortez. 

Tras consumir bebidas alcohólicas, la pareja tuvo discrepancias, motivo por el cual Odalis decidió descender del vehículo donde iba junto a su pareja, desde ese momento no hay noticias de la desaparecida, puesto que también dejó su celular en el coche. 

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp