Murió Darla: su cuerpo no aguantó tras semanas en UTI; habría sido empujada por la ventana
Medios capitalinos como Radio Líder Sucre reportan el fallecimiento de Darla, la joven que presuntamente fue empujada por la ventana del primer piso de una vivienda, en Sucre. Las probabilidades de sobrevivencia eran mínimas.
Darla, de 24 años, se debatía entre la vida y la muerte durante algunas semanas. Fue internada en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Santa Bárbara el 3 de este mes.
Sus seres queridos han levantado la voz pidiendo justicia por la joven, que habría sido agredida por Marcelo R.S. El sujeto, acusado inicialmente de tentativa de feminicidio (se estima que el caso cambie de tipificación y pase a ser considerado como feminicidio), se encuentra apresado en el penal de San Roque.
El deceso se dio la noche del miércoles 19 de abril, de acuerdo con Radio Líder Sucre.
Se conoce que el vocal Hugo Michel, de la Sala Penal Segunda del TDJ, amplió a seis meses la detención preventiva del presunto asesino de Darla.
La joven fue agredida en una casa situada en la avenida Germán Mendoza.