Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:19

SUCEDIÓ EN VALLE HERMOSO

Cerrajero sobrevive a dos disparos en un robo

Una banda de criminales ingresó a su taller para robar. La víctima trató de defenderse y recibió el segundo proyectil en el pie.
La fachada  de la FELCC de Cochabamba. ARCHIVO
La fachada de la FELCC de Cochabamba. ARCHIVO
Cerrajero sobrevive a dos disparos en un robo

Ronald S. S., de 40 años, se encontraba junto a su ayudante de cerrajería el sábado en la tarde.

Luego de la jornada laboral, ambos salieron del taller; sin embargo, se percataron que se olvidaron algunos materiales, por lo que regresaron al mismo.

Ronald S. S. relató que en la parte de afuera había una mujer que hacia el ademán de esperar el transporte público y 30 metros más lejos un vehículo se encontraba estacionado.

Al abrir la puerta percibió que habían dos hombres al interior de su negocio. Le dijo a su ayudante que vaya por ayuda e ingresó.

Uno de los hombres que estaba adentro efectuó un disparo, cuyo proyectil impactó contra el maxilar inferior derecho. El proyectil le causó una herida de cuatro centímetros.

El propietario cayó al piso y desde ahí le lanzó a su agresor un listón de metal, causándole una herida. El delincuente nuevamente le disparó al hombre que aún estaba en el suelo; esta vez el proyectil le llegó al pie.

Los ladrones escaparon del lugar, uno por la puerta y el segundo por el muro y abordaron el vehículo que esperaba estacionado tipo Noah de color guindo y plomo.

Al mismo también subió la mujer que se encontraba como vigilante.

La víctima se encuentra en el hospital recuperándose. El caso está en investigación en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).