Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 07 de diciembre de 2022
  • Actualizado 18:11

Atrapan al violador serial de Quillacollo: citaba a mujeres, les ofrecía trabajo y las dopaba

El detenido operaba en una motocicleta. Captaba a sus víctimas por redes sociales ofreciéndoles trabajo. 
La Policía se refiere a la captura de un violador serial en Quillacollo.
La Policía se refiere a la captura de un violador serial en Quillacollo.
Atrapan al violador serial de Quillacollo: citaba a mujeres, les ofrecía trabajo y las dopaba

Rolando E.T., de 27 años, fue aprehendido este miércoles por la violación de jóvenes que captaba mediante las redes sociales ofreciéndoles trabajo. El detenido operaba en una motocicleta en Quillacollo.

El comandante de la Policía del Valle Bajo, Gilmar Quilla, informó que tres mujeres ya reconocieron a Rolando E.T. como su agresor sexual. Sin embargo, otras dos jóvenes estarían sumándose a la causa. No descarta que hayan más víctimas.

Quilla explicó que Rolando E.T. citaba a sus víctimas en espacios públicos y luego las llevaba a lugares un poco más alejados supuestamente para conversar de un puesto laboral. Entonces, les daba un jugo con somnífero u otra sustancia que hacía que la víctima perdiera la consciencia.

Las trasladaba a alojamientos o zonas deshabitadas donde cometía la agresión sexual y luego las abandonaba.

La Policía, que ya estaba buscándolo desde hace unas semanas, logró capturarlo este miércoles en Quillacollo. El hombre estaba listo para captar a su siguiente víctima. 

El sindicado se encuentra en celdas policiales, a la espera de su audiencia de medidas cautelares. El caso está en proceso de investigación.