Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:12

Caen 2 estafadores que pidieron $us 10 mil por anticrético; tienen tres casos similares

La víctima reconoció a las personas que le sonsacaron dinero y denunció a los efectivos que realizaban patrullaje en inmediaciones de la calle Mayor Rocha, en Cochabamba.
dfdf
Los arrestados por estafar con anticréticos. FOTO: FELCC
Caen 2 estafadores que pidieron $us 10 mil por anticrético; tienen tres casos similares

La Policía arrestó a dos personas, una mujer y un hombre, acusadas de estafa. La pareja ofreció un domicilio en anticrético y consiguió 10 mil dólares de la víctima, el pasado 5 de octubre. Los investigadores identificaron que los arrestados tienen tres casos por el mismo delito, informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Alexander Vargas.

Este 18 de octubre, una mujer se aproximó a efectivos policiales que realizaban patrullajes por inmediaciones de la calle Mayor Rocha, entre Hamiraya y Junín. La víctima apuntó a Ricardo H.E. y María Alejandra R.V., de 35 y 34 años, como sus estafadores e indicó que tenía un caso en contra de ellos en la FELCC Central.

Los sindicados fueron conducidos a dependencias policiales. Fueron reconocidos plenamente por la víctima. El caso fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.