Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:49

Cae falso taxista que robó a una pasajera

Policía presente al delincuente que robó a una pasajera. FRECUENCIA POLICIAL COCHABAMBA
Policía presente al delincuente que robó a una pasajera. FRECUENCIA POLICIAL COCHABAMBA
Cae falso taxista que robó a una pasajera

Un hombre, que ofrecía sus servicios como taxista, fue aprehendido por robar a una pasajera en inmediaciones de la avenida República.

La víctima contrató los servicios del “supuesto taxista”, pero fue amedrentada y obligada a descender de la movilidad dejando sus pertenencias, el pasado 8 de julio. En su mochila tenía una computadora portátil, su celular, 7.500 bolivianos, víveres, entre otros bienes.

La afectada denunció el hecho y los efectivos de la unidad de inteligencia, con grabaciones e información recolectada, aprehendieron al ladrón y secuestraron su motorizado este 14 de julio. Al momento de su detención, tenía en su poder el teléfono celular de la víctima de robo y fue plenamente identificado por la denunciante, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Rolando Rojas.

El jefe policial expuso los bienes recuperados, entre ellos la laptop, la mochila con víveres y otros bienes. El dinero no fue encontrado. El demandado tiene antecedentes policiales por los mismos delitos.

La FELCC también desbarató otra banda de delincuentes compuesta por dos mujeres y un hombre, quienes robaron de un vehículo un paquete de coca valuado en mil bolivianos, un celular, mercadería con un costo de mil bolivianos y 500 bolivianos en efectivo, en Sacaba.