Bomberos sofocan incendio en departamento de la Beijing
Personal del SAR reportó un incendio en un departamento ubicado en la avenida Beijing casi Juan de la Rosa la mañana de este miércoles.
El saldo del siniestro fue de una persona intoxicada con el humo producido por el fuego y algunas lesiones leves, según el reporte emitido a Red Uno.
Los detalles del hecho indican que el fuego se produjo a causa de un corte circuito, que rápidamente propagó el fuego hacia un sector en el que se encontraba almacenada la ropa de los ocupantes del departamento, ubicado en el noveno piso del edificio.
Los efectos del incendio no llegaron a mayores consecuencias. Asimismo, se reportó un incendio en una barraca del municipio de Sacaba la noche del martes, que se produjo en el área de los hornos de secado de la madera del lugar. El fuego fue sofocado rápidamente y registró daños de consideración.