Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 13 de abril de 2024
  • Actualizado 12:44

Atropellaron a 'Vinchita' en Santa Cruz; el conductor se habría fugado

"Vinchita", un ciudadano en situación de calle, conocido y muy querido en Santa Cruz por diversos videos virales, fue embestido y su estado de salud, al momento, se mantiene en reserva.
El popular ciudadano Vinchita siendo atendido tras ser embestido por un automovil. RRSS
El popular ciudadano Vinchita siendo atendido tras ser embestido por un automovil. RRSS
Atropellaron a 'Vinchita' en Santa Cruz; el conductor se habría fugado

Hay mucha preocupación en torno a la salud del polular y querido "Vinchita". El ciudadano cruceño en condición de calle fue atropellado este miércoles en el cuarto anillo del Cordón Ecológico, en Santa Cruz.

"Vinchita", quien en realidad se llama José Luis Rodríguez, fue trasladado a un centro médico, según se muestra en un video que circula en redes sociales.

Extraoficialmente se conoce que el vehículo que lo atropelló se dio a la fuga.

En el registro se ve al popular personaje cruceño tendido en el suelo con una aparente herida en la cabeza.

El informe preliminar detalla que "Vinchita" cruzó la avenida pese a que los vehículos circulaban a gran velocidad, y el auto que lo embistió no llegó a distinguirlo ya que circulaba detrás de un micro.

José Luis Rodríguez se hizo conocido por su famosa frase "puede ser shi", que dijo cuando dialogaba con una persona en un video. El video, que aunque tiene un tinte agresivo contra Vinchita, trascendió las intenciones y se volvió fábrica de memes, sobre todo en el cotidiano cruceño y posteriormente en otras partes del país.

La exposición del personaje fue tal que algunos medios de comunicación de renombre en Santa Cruz buscaron al hombre para contar su historia.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp