Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 07:15

Atracan a adolescente y le roban el celular con el que pasaba clases

Fotografía ilustrativa de un hombre sosteniendo un cuchillo. PIXABAY
Fotografía ilustrativa de un hombre sosteniendo un cuchillo. PIXABAY
Atracan a adolescente y le roban el celular con el que pasaba clases

Dos delincuentes armados con un un cuchillo atracaron ayer a un joven de 16 años en la zona de Curubamba, Sacaba. Lo hirieron y le robaron el celular con el que pasaba clases.

Fue llevado a emergencias del hospital México de Sacaba donde recibió atención médica. “Pensé que iba a morir también, tenía mucho miedo, pensé que moriría. Estaba caminando normal, me agarraron de la polera y dijeron tengo un cuchillo. Pedí ayuda, pero nadie me escucho”, contó el adolescente a RED UNO.

Según el informe del director del hospital México, el joven tiene un diagnóstico de policontusión, ojos edematizados y una posible fractura nasal.

“Lo golpearon porque seguro se negó a darles el celular. Apareció todo traumado, pero ni siquiera se acuerda de los rostros de sus atracadores. Está triste porque en su celular pasaba las clases virtuales”, contó su tía.

Vecinos de la zona  de Curubamba piden mayor seguridad y denuncian que las chicherías funcionan fuera de horario, incluso cerca de una unidad educativa y se convierten en un “nido de antisociales”. Denuncian que no es la primera vez que se registran este tipo de crimenes.