Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 00:15

Arrestan a las dos mujeres que fueron grabadas robando a un uniformado

La Policía pide a la víctima que se apersone a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para formalizar la denuncia.
dd
La Policía arresta a las dos mujeres que robaron a un joven que vestía camuflado en la calle San Martín. FOTOS: Frecuencia Policial Cochabamba
Arrestan a las dos mujeres que fueron grabadas robando a un uniformado

Los efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) arrestaron este domingo a María C.M. y Ema L.M., las mujeres que fueron grabadas robando las pertenencias de la mochila de un uniformado en la calle San Martín, en Cochabamba.

La Policía pidió al joven que vestía uniforme camuflado y que habría sido víctima de esas mujeres de 38 y 25 años, respectivamente, se apersone a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para formalizar su denuncia.

Asimismo, el director de la FELCC, Alberto Cárdenas, informó que se arrestó ayer a nueve mujeres con prontuario delincuencial puesto que operan en los centros de abasto como lanceras, descuidistas y mochileras en el marco del plan “Mercado Seguro”. “Estas personas aprovechan las conglomeraciones para realizar sus fechorías. La población que las reconozca y haya sido víctima debe formalizar su denuncia”.