Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 01 de julio de 2022
  • Actualizado 15:25

Aprehenden a delincuente que hirió a una mujer con un cuchillo para robarle Bs 500

La víctima fue interceptada por tres antisociales, pero uno fue capturado durante un patrullaje. El hombre hizo heridas cortopunzantes en la oreja de la afectada. 
pato
Cristian V.A., aprehendido por robo agravado. FOTO: FELCC
Aprehenden a delincuente que hirió a una mujer con un cuchillo para robarle Bs 500

Cristian V.A., alias El Pato, fue aprehendido por robo agravado, informó hoy el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Alexander Vargas.

Explicó que la víctima circulaba por la avenida Aroma y Nataniel Aguirre, en el centro de la ciudad, y fue abordada por tres personas (dos hombres y una mujer). Uno de ellos era El Pato, la sujetó por el cuello con un cuchillo. Los dos delincuentes la agredieron y le produjeron una herida contusa en la región de la oreja izquierda y un corte en la zona lumbar causados con el arma blanca.

La víctima fue auxiliada y conducida hasta un centro hospitalario para que le realicen las curaciones respectivas. Después, cuando se encontraban por la avenida Aroma y Ayacucho, la mujer reconoció a uno de sus agresores, quien al percatarse de la presencia policial pretendió darse a la fuga.

La Policía lo detuvo en la avenida Aroma y Junín, cuando quiso ingresar a un domicilio aparentemente abandonado. El acusado admitió que participó del robo agravado, donde se llevaron un bananero con 500 bolivianos.

El delincuente, que tiene antecedentes policiales, se encuentra aprehendido y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público para que en una audiencia de medidas cautelares se defina su situación jurídica.