Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 01 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:52

EN LA ZONA NORTE DE COCHABAMBA

Entraron a una chichería de la Pando y se llevaron $us 60 mil y Bs 200 mil

El informe policial señala que los malhechores ingresaron a la vivienda, que funcionaba como chichería, cuando esta se encontraba en pleno funcionamiento. Redujeron a los ocupantes y luego concretaron el robo.

Imagen referencial de efectivos de la FELCC. EL ANDALUZ
Imagen referencial de efectivos de la FELCC. EL ANDALUZ
Entraron a una chichería de la Pando y se llevaron $us 60 mil y Bs 200 mil

Se llevaron el “ahorro de toda su vida”. Tres antisociales aprovecharon la oscuridad de las primeras horas del día domingo e ingresaron a una vivienda que funcionaba como chichería, ubicada en la avenida Pando. Sustrajeron la suma de 60 mil dólares y 200 mil bolivianos.

“Este inmueble cuenta con cámaras de seguridad, pero, en este caso, los antisociales sustrajeron la memoria, el DVR de las cámaras. La División Propiedad se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder, primero, identificar quiénes son los autores y así mismo lograr su aprehensión”, informó el subcomandante de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Henry Vergara.

De acuerdo con el informe policial, los malhechores ingresaron a la chichería cuando esta se encontraba en pleno funcionamiento. Luego redujeron a los ocupantes y posteriormente se dirigieron a un estante que funcionaba como librero, de donde sacaron el dinero.    

Antes de marcharse se llevaron la memoria de las cámaras de seguridad. Al momento, la Policía trabaja para dar con los autores del robo.