Albañil pierde la vida tras caer en acequia en la zona de la Maica

Una caída en una acequia, en la zona la Maica, al sur de la ciudad de Cochabamba, le costó la vida.
La víctima fatal, de 56 años, fue hallada por vecinos del lugar flotando en un canal de la zona.
El hombre, de oficio albañil, fue reportado como desaparecido desde el pasado jueves 16 de noviembre, día en que se disputó el encuentro deportivo entre Bolivia y Perú, por las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026.
“El día jueves, por la noche, después del partido, fue la última vez que lo han visto. Yo no lo he visto siempre, ya no tuvimos contacto”, relató una de sus familiares a la casa televisiva Unitel.
Desde entonces, su familia emprendió una búsqueda intensa, la cual concluyó con la noticia del fatal desenlace.
De acuerdo a los relatos de sus cercanos, el hombre se encontraba en bicicleta cuando cayó a la acequia. De forma preliminar, el informe pericial da cuenta de que el hombre falleció por “sumersión”.