Vuelo sufre complicaciones; BOA se disculpa y reitera compromiso de seguridad

El día de ayer, un vuelo de Boliviana de Aviación (BOA), cuyo tramo era Santa Cruz – La Paz, sufrió complicaciones y tuvo que desviarse hacia el aeropuerto Jorge Wilstermann en Cochabamba para cambiar de aeronave y evaluar a los pasajeros. La aerolínea emitió un comunicado disculpándose por el hecho y reafirmando su compromiso con los usuarios.
Quienes vivieron la experiencia narraron minutos “de terror” debido a las fallas técnicas. “Cayeron las mascarillas y el avión primero subió un montón y luego empezó a caer con mucha velocidad. Pensé que nos estrellaríamos”, dijo una de las pasajeras a OPINIÓN.
El comunicado de la empresa explica lo sucedido: Informamos que el día viernes 11 de marzo a horas 22:21, la aeronave CP 2925, que realizaba el vuelo tramo Santa Cruz-La Paz, desvió a Cochabamba debido a una falla en el sistema de presurización, situación por la cual se activaron todos los protocolos de seguridad operacional”.
La empresa indicó que se cumplieron todos los protocolos de seguridad y expresó que tiene como máxima prioridad la seguridad de los pasajeros.
“Pedimos sinceras disculpas y reiteramos el firme compromiso con nuestros pasajeros”, finaliza el comunicado.