Santa Cruz reporta tercera muerte por el covid-19
El director del Servicio Departamental de Salud (Sedes) de Santa Cruz, Julio César Koca, informó que en la semana epidemiológica 51 hubo un incremento de casos covid -19. Un hombre de 52 años es la tercera víctima a causa de la enfermedad.
“Hasta el día viernes informábamos dos (muertes), pero se incrementó, ha fallecido una persona más (a causa del covid-19)”.
Según Koca, el fallecido tenía una enfermedad de base y el covid-19 complicó su salud y llegó a fallecer.
Santa Cruz, en la penúltima semana epidemiológica de este año, reportó un incremento de casos de covid-19.
“Normalmente, nosotros reportábamos mes a mes 30, 50 casos y en la última semana hemos reportado 139”, indicó.
Además, señaló que el covid-19 se convirtió en una enfermedad estacionaria, por lo que recomienda a la población asistir a los centros médicos para recibir la vacunación.