Pumari, escoltado por policías: "Nunca agachar la cabeza"

Con pocas palabras, el potosino Marco Pumari se mostró erguido, luego de haber sido capturado por la Policía. Consultado por la prensa, el exlíder del Comité Cívico Potosinista (Comcipo) expresó: "Solamente, decirle a la población potosina y boliviana, no tenemos que nunca agachar la cabeza; no agachar la cabeza".
Se mostró luciendo una gorra oscura, mientras era escoltado por efectivos de la institución verde olivo y era conducido a celdas de Betanzos, en Potosí.
El hombre que quiso ser vicepresidente y participó de los comicios generales de 2020 junto con el cruceño Luis Fernando Camacho está a la espera de que sea imputado. El secretario general de la Fiscalía, Edwin Quispe, indicó la tarde de este viernes que una comisión de fiscales trabaja en dicho cometido.
En la antesala, su esposa manifestó desconcierto, tras, supuestamente, desconocer el paradero de Pumari. Finalmente, el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, y la Fiscalía, explicaron que el aprehendido se encuentra en Betanzos.