Presidente aboga por la soberanía de Palestina
El presidente Luis Arce abogó este miércoles por un acuerdo definitivo que permita al pueblo de Palestina ejercer su soberanía plena y su derecho a vivir en paz, informó ABI.
La postura la expresó en ocasión de conmemorar el “Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino”, que fue establecido mediante resolución 32/40 (1977) de la Asamblea General de Naciones Unidas.
“¡No dejemos de hablar de Palestina! Desde el Estado Plurinacional de Bolivia conmemoramos el Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino con un firme llamado a prolongar de manera indefinida la tregua humanitaria en la Franja de Gaza, una gran oportunidad para allanar el camino hacia un acuerdo de paz definitivo que permita a Palestina ejercer su soberanía plena y su derecho a vivir en paz”, escribió Arce en redes sociales.