Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 26 de febrero de 2024
  • Actualizado 00:36

CRITICA A QUIENES APOYAN AL EXCÍVICO

Patty, molesta: "El Camacho estaba con su banda, se sentía libre"

La exdiputada, que encabeza el proceso contra la expresidenta Jeanine Áñez y el gobernador cruceño, afirmó que aún faltan muchos procesos investigativos.

Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, y Lidia Patty.
Luis Fernando Camacho, gobernador de Santa Cruz, y Lidia Patty.
Patty, molesta: "El Camacho estaba con su banda, se sentía libre"

Lidia Patty parece seguir de cerca el encarcelamiento del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho. Esta vez, la exdiputada criticó a los legisladores cruceños que están de su lado y calculó que Camacho ya se sentía "libre" poco antes de que la Justicia determinada extender su detención preventiva.

La exasambleísta por el Movimiento Al Socialismo (MAS) dijo que “aún falta mucha investigación”.

Patty también arremetió contra el abogado del excívico, Martín Camacho, quien “no tiene educación”.

“(Su abogado) todo quiere a la fuerza. Creo que esperaban que se iba a liberar. Estaban con sus carteles. El Camacho estaba con su banda, se sentía libre. Falta mucha investigación todavía. Es por eso que se ha extendido cuatro meses más su detención hasta que concluyan las investigaciones”, reflexionó Patty.

“PAGADOS”

Criticó a los legisladores cruceños que apoyan al hombre que presidió el Comité Cívico pro Santa Cruz, mismos que habrían amenazado con entrar en una huelga de hambre en apoyo al gobernador cruceño. Aseguró que “pagados, todo pueden hacer”.

“Los legisladores tienen sueldo. Ellos pueden estar haciendo. Pagados, todo pueden hacer, hacer huelga de hambre. Yo siempre he visto con los opositores ¿Cómo pueden apoyar a un golpista, a uno que ha matado a nuestros hermanas y hermanos? Por ellos estamos mal económicamente, se quieren hacer la burla del pueblo”, aseveró.