Nayar sobre Fernando Camacho: "Lo que le molesta es que le haya dicho sus verdades"
La diputada de Comunidad Ciudadana (CC), Luisa Nayar, respondió hoy a las acusaciones de "presiones mediáticas" de Creemos y denunció que al Gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, le molesta que una mujer joven le haya dicho todas sus verdades".
"Lo que le molesta a usted, es que una mujer cruceña y joven le haya dicho todas sus verdades y que no vamos a permitir que hostiguen y traicionen al pueblo cruceño, que encomendó el voto en contra del abuso y del autoritarismo del MAS".
Más antes, la bancada nacional de Creemos presentó un pronunciamiento oficial en respuesta a las "constantes presiones" de Nayar, quien, según la organización, insiste en que Camacho, "presente un informe oral".
El primer punto señala que es algo "contraproducente" que Nayar se denomine "autonomista" y que sus acciones "contravienen los principios de autonomía, establecidos en el artículo 1 de la Constitución".
En el tercer acápite, aseguran que Camacho rechaza el intento de quienes buscan "jugar el juego masista de presionar y perseguir a líderes de la oposición (…) como es el caso de la diputada Luisa Nayar".
Finalmente advierten que no permitirán que "se haga politiquería" con las luchas del pueblo cruceño.