Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 11:09

Loza pide a Arce fijar día y hora de reunión con cocaleros porque “después puede ser tarde”

El sector del transporte le advirtió al Gobierno con un bloqueo de caminos si no es destituido el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

Leonardo Loza, senador por el MAS.
Leonardo Loza, senador por el MAS.
Loza pide a Arce fijar día y hora de reunión con cocaleros porque “después puede ser tarde”

El senador del Movimiento al Socialismo (MAS) Leonardo Loza le pidió al presidente Luis Arce que fije fecha y hora para realizar la reunión con las Seis Federaciones del Trópico de Cochabamba y atender sus demandas porque después podría "ser tarde”, informó ANF.

"Estamos esperando desde el pasado viernes la reunión con el presidente Arce, sin embargo, somos pacientes, pero estamos esperando. Ponga hora, día y fecha. A veces, las cosas hay que resolverlas en el momento, no dilatarlas. Si se demora puede ser tarde. Siempre es mejor si aparece algún problema resolverlo inmediatamente", dijo Loza a la red televisión PAT.

Por su parte, el sector del transporte advirtió al Gobierno con un bloqueo de caminos si no es destituido el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.

El senador aseguró que quieren evitar "cualquier problema a nuestro presidente, a nuestro Gobierno", sin embargo, si no hay respuesta, las Seis Federaciones tomarán las determinaciones.

"Nosotros hemos solicitado que la reunión con el presidente Luis Arce sea en el trópico, sin embargo, no existiría problema si quiere reunirse en La Paz. Nosotros vamos a estar atentos al día, hora y fecha", dijo Loza.