Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 19 de junio de 2024
  • Actualizado 00:15

Loza sobre Arce: “nos hemos equivocado (con él) estamos peor que en tiempos de Áñez”

Durante la gestión de Áñez, masistas unidos, sin la existencia de las facciones arcistas y evistas, hicieron campaña por Luis Arce quien finalmente ganó las elecciones generales. Hoy, aquella relación se rompió y los evistas arremeten constantemente con el sector del arcismo.

El senador del MAS Leonardo Loza. APG
El senador del MAS Leonardo Loza. APG
Loza sobre Arce: “nos hemos equivocado (con él) estamos peor que en tiempos de Áñez”

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Leonardo Loza, lamentó este jueves que el sector del partido azul al que pertenece haya confiado en Luis Arce para ser el presidente del Estado y admitió que en la actualidad el país está peor que en tiempos de la pandemia y de la expresidenta Jeanine Áñez.

Visiblemente molesto, Loza sentención “nos hemos equivocado”.

“Lamentablemente nos hemos equivocado. Las personas engañan con las apariencias. Nuestro país esta peor que en tiempos de pandemia, que en tiempos de la señora Áñez, no hay dólares, increíble”, aseveró.

Tras la salida de Evo Morales del país, la expresidenta Jeanine Áñez asumió el mando del país luego de una confusa situación en torno a la sucesión del mandato. Para unos el ascenso de Áñez fue legítimo, mientras que, para el masismo, al que pertenece Loza, fue un golpe de Estado.

Ahora el evismo se siente arrepentido por apoyar a Arce y su gabinete.

“Un ministro sale a decir que los panaderos se movilizan políticamente, que no se necesitan dólares para hacer y comprar panes. No necesitamos dólares para comprar pan, pero si necesitamos dólares para hacer harina. La mayor parte de la harina entra de otro país”, criticó Loza.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp