Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 25 de junio de 2024
  • Actualizado 05:43

Jhonny Fernández, a Arce: “Santa Cruz lo recibe con los brazos abiertos”

El titular edil de Santa Cruz fue el encargado de iniciar el acto de la FAM en donde autoridades municipales le brindaron apoyo al Gobierno.
Representante de la FAM junto a Luis Arce y el alcalde Jhonny Fernández. GENTILEZA DE EL DEBER/FUAD LANDIVAR
Representante de la FAM junto a Luis Arce y el alcalde Jhonny Fernández. GENTILEZA DE EL DEBER/FUAD LANDIVAR
Jhonny Fernández, a Arce: “Santa Cruz lo recibe con los brazos abiertos”

El alcalde de Santa Cruz, Jhonny Fernández, le dio la bienvenida al presidente del Estado, Luis Arce, en el acto de clausura del II Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones Municipales (FAM) de Bolivia, que se llevó a cabo en la Quinta Municipal de Santa Cruz, junto a otros alcaldes y miembros de la FAM que brindaron su respaldo a la gestión del Mandatario.

“Como siempre, Santa Cruz lo recibe con los brazos abiertos y siempre para trabajar juntos de la mano y hacer grande a nuestro país”, expresó Fernández, al dar la bienvenida al Presidente.

Por otra parte, Enrique Leaño Palenque, titular de la FAM, también le ofreció su respaldo al Gobierno de Luis Arce al momento de leer su comunicado.

“Todos los participantes de este congreso ratifican, reconfirman y vuelven a reafirmar el apoyo a nuestro Gobierno nacional para que siga trabajando en todos los aspectos por el bien del Estado”, señaló Leaño.

Arce agradeció el apoyo de algunas autoridades municipales y de la FAM y les calificó de “aliados”.

"Hermanos alcaldes, son nuestros aliados; la FAM es nuestra aliada, y es, sin duda, una de las instituciones más importantes del país, aseveró el presidente Arce, quien aprovechó para recordar los días de paro por la demanda del Censo e instó a vivir en “respeto”.