Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 18:53

Se incendia una fábrica de cartones en el Cambódromo

El siniestro se produjo a las 11:30. No hay daños personales, pero sí materiales.
Se incendia una fábrica de cartones en el Cambódromo. UNITEL
Se incendia una fábrica de cartones en el Cambódromo. UNITEL
Se incendia una fábrica de cartones en el Cambódromo

Este martes por la mañana se registró un incendio en una fábrica de cartones ubicada en el quinto anillo de la zona Cambódromo, en Santa Cruz. Los grupos de Bomberos Voluntarios acudieron al lugar para apagar el siniestro que se temía que llegue a las casas contiguas.

Los trabajadores escaparon a tiempo por lo que no se registraron heridos ni daños personales, pero sí efectos muy fuertes a la propiedad y materiales, según indicaron los bomberos.

El hecho ocurrió de las 11:30 de hoy y uno de los bomberos señaló que no hay personas heridas y que evacuaron a los trabajadores que estaban en la fábrica, pero "que el desorden" que encontraron dificultó las tareas de sofocación del fuego.

Una de las trabajadoras mencionó que el fuego se habría originado en un depósito que está en la parte trasera de la factoría donde se almacena chatarra y cartones.

Personal policial realizó los cortes del tránsito vehicular en las calles contiguas a la fábrica que está entre el cuarto y quinto anillo en la zona del Cambódromo pero se remarcó que en la avenida Mutualista la vía está expedita.