Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:06

Gerente de Hot Burger pide disculpas y asegura que reparará el ‘inconveniente’ a la afectada

El empresario junto a los trabajadores aparecieron en el video. Captura
El empresario junto a los trabajadores aparecieron en el video. Captura
Gerente de Hot Burger pide disculpas y asegura que reparará el ‘inconveniente’ a la afectada

El gerente de la empresa de comida rápida Hot Burger, Jorge Schainman, mediante un video, pidió disculpas y aseguró que hará todo lo necesario para la reparación de la persona afectada por lo que calificó como “inconveniente”, en referencia al hallazgo de un dedo humano en su producto. Además, la empresa dijo estar junto con el empleado afectado, de quien aún se desconoce que ocurrió con el segundo dedo que perdió.

En el hecho, que fue difundido a nivel internacional, una joven mujer encontró el dedo en su hamburguesa. Después se supo que un trabajador de la empresa sufrió un accidente laboral y la mutilación.

En el mensaje de Hot Burger, el empresario señaló que el emprendimiento es el resultado de mucho sacrificio a lo largo de 21 años, desde que comenzó el negocio con unos carritos ambulantes.

“Lamentamos profundamente tan desafortunado episodio nos solidarizamos con Mary Estefany Benítez Chuquimia. Haremos todo lo necesario para reparar el inconveniente provocado de manera involuntaria. Queremos pedir disculpas a ella a todos nuestros clientes y pueblo en general”, dijo Schainman en el video junto a lo trabajadores.

También destacó que más de 800 familias viven de esta actividad de manera directa e indirecta, sin contar todos los proveedores de servicios e insumos que también forman parte.

El empresario sostuvo que son los primeros interesados en que este hecho se esclarezca y, junto a sus trabajadores, se puso a disposición de las autoridades para colaborar.