Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 06:04

ENTEL recibe galardón por su liderazgo en telecomunicaciones

ENTEL recibe galardón por su liderazgo en telecomunicaciones. ENTEL
ENTEL recibe galardón por su liderazgo en telecomunicaciones. ENTEL
ENTEL recibe galardón por su liderazgo en telecomunicaciones

La Empresa Nacional de Telecomunicaciones Sociedad Anónima (ENTEL S.A.) fue reconocida la noche de este jueves con el “Galardón Destacados de Bolivia”, por su trabajo efectivo y por ser la empresa líder de telecomunicaciones en Bolivia.

“Es un reconocimiento a la labor que realiza ENTEL S.A. en beneficio de todos los bolivianos. Somos la empresa líder en telecomunicaciones de Bolivia, que tiene la mayor infraestructura y que llega a mayores lugares en todo el país. Llegamos con telecomunicaciones a más de 19000 localidades, tanto rurales como urbanas y lo hacemos con la vocación de servicio, siguiendo las políticas de telecomunicaciones establecidas por nuestro gobierno”, manifestó el Gerente General de ENTEL S.A., Roy Méndez, durante la entrega del galardón.  

El reconocimiento fue entregado por la Corporación Para la Educación(COPED Bolivia) en un evento de carácter meritorio que se realizó en un hotel de la ciudad de Santa Cruz. 

“ENTEL está comprometida con la sociedad y con el acceso universal, es decir con el dotar de telecomunicaciones a todo el país, una labor que realizamos día a día y que esperamos lograr en el futuro el que todas las comunidades, todas las localidades del país tengan acceso a la comunicación. Recibimos este galardón en nombre de todos los integrantes de ENTEL quienes aportan con su conocimiento, profesionalismo y capacidades, para lograr que sigamos siendo la empresa líder en telecomunicaciones, al servicio de todo el pueblo boliviano”, complementó Méndez.

El reconocimiento también alcanza a la Política de Responsabilidad Social que encara la empresa, la misma que destaca en campañas educativas, ciudadanas y campañas de voluntariado con dedicación, aporte y trabajo permanente en beneficio del país.

Desde hace más de una década se entrega de forma anual este reconocimiento a nivel nacional a personas notorias y sobresalientes; además de instituciones, empresas, agrupaciones, organizaciones que apoyan, trabajan, ayudan y benefician a la sociedad boliviana en su conjunto.