Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Embarrancamiento de un vehículo deja 5 heridos y un fallecido en carretera a La Asunta

Así quedó el vehículo accidentado. RRSS
Así quedó el vehículo accidentado. RRSS
Embarrancamiento de un vehículo deja 5 heridos y un fallecido en carretera a La Asunta

Embarrancamiento de un vehículo en puente Cajones, a 20 minutos del municipio de La Asunta, deja cinco heridos y al conductor fallecido en el accidente.

“El hecho de transito habría ocurrido a 20 minutos de esta localidad (La Asunta), exactamente a la altura de puente Cajones, se constituye personal policial y verifica que un vehículo tuvo un embarrancamiento de unos 50 a 100 metros aproximadamente”, informó Edgar Cortez, comandante Departamental de la Policía de La Paz a Cadena A Red Nacional.

Cinco personas fueron auxiliadas por personal policial y llevadas al hospital de La Asunta, el conductor del vehículo falleció en el accidente.

“Estaban siendo transportadas cinco personas y el conductor, las cinco personas fueron auxiliadas al Hospital de La Asunta, el conductor perdió la vida; es una persona de 25 años de edad conductor de un vehículo Ipsum plomo de servicio público”, añade el efectivo policial.   

El personal policial puso el hecho en conocimiento del Ministerio Público y está realizando las investigaciones correspondientes sobre el accidente.