Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 14:55

El MAS palpita su "cumpleaños" y confía en concentrar una gran masa en Oruro

La Confederación de Mujeres Bartolina Sisa apuntó que "participarán organizaciones de todo el país y que se prevé la presencia de líderes históricos".
Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) durante un acto de campaña en Cochabamba. Noé Portugal
Militantes del Movimiento Al Socialismo (MAS) durante un acto de campaña en Cochabamba. Noé Portugal
El MAS palpita su "cumpleaños" y confía en concentrar una gran masa en Oruro

La ejecutiva de la Confederación de Mujeres Bartolina Sisa, Flora Aguilar, convocó a la militancia del Movimiento Al Socialismo (MAS) de todo el país, para participar en el aniversario número 27 del partido, que se celebrará en la ciudad de Oruro, mañana martes, desde las 14:00.

Aguilar adelantó a la estatal Bolivia TV que el festejo de la tienda política congregará a miles de personas en una muestra de unidad.

Dijo que en el evento participarán organizaciones de todo el país y que se prevé la presencia de los líderes históricos y de las primeras autoridades del Estado.

El presidente Luis Arce felicitó el fin de semana a la militancia del MAS-IPSP por su aniversario.

“Somos la fuerza política más grande de la historia del país, y gracias a nuestra lucha, hoy tenemos una Bolivia con inclusión social y estabilidad económica. ¡Felicidades!”, escribió el jefe de Estado en sus redes sociales.

“La dirección nacional del Movimiento al Socialismo Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos MAS-IPSP, en uso de sus legítimas atribuciones conferidas por el Estatuto Orgánico, convoca al XXVII aniversario que se realizará el día martes 29 de marzo del 2022”, señala la invitación oficial del partido en función de gobierno.