Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de octubre de 2021
  • Actualizado 14:34

Doria Medina relata que fue agredido y cree que existe una "fobia antidemocrática oficialista"

El excandidato vicepresidencial de Juntos dijo que "un grupo de choque del MAS" lo hostigó a él y a Roberto Moscoso, luego de que ambos salieran de la Fiscalía. También planteó que se analice la situación de las empresas estatales deficitarias.
Samuel Doria Medina, agredido por una mujer en la vía pública. Capturas
Samuel Doria Medina, agredido por una mujer en la vía pública. Capturas
Doria Medina relata que fue agredido y cree que existe una "fobia antidemocrática oficialista"

El empresario y excandidato vicepresidencial de Juntos Samuel Doria Medina relató que "un grupo de choque del MAS (Movimiento Al Socialismo)" lo hostigó a él y a Roberto Moscoso, luego de que ambos salieran de la Fiscalía tras prestar declaraciones dentro del "caso golpe".

"Un grupo de choque del MAS nos hostigó a Roberto Moscoso y a mí al salir de la Fiscalía, donde Roberto iba a declarar por el caso inventado por el sectarismo y la fobia antidemocrática del oficialismo", escribió en Twitter.

En un video que circula en redes sociales se observa que Doria Medina fue golpeado en la nuca por una mujer que aparece en su espalda. Esto, mientras el líder de UN mantenía un contacto con algunos medios de comunicación.

En otro tuit, el empresario que completó la fórmula de Juntos en los comicios de 2020 también se mostró preocupado por la situación que atraviesan, según él, algunas empresas públicas. "Yo no planteo que necesariamente se cierren las empresas (estatales) deficitarias, pero deben ser evaluadas y reconducidas. La acumulación de pérdidas de las estatales fue la causa de la gran crisis de principios de los 80", dijo.