Diputado evista advierte a Arce: "Tiene dos caminos: adelantar las elecciones o renunciar"
“Tiene dos caminos: adelantar las elecciones o renunciar. Eso es el camino más corto que tiene Luis Arce Catacora en este momento, porque ya ha perdido la total credibilidad del pueblo boliviano”. Así el diputado “evista” Gualberto Arispe se refirió a la situación económica y social, donde acusa al Gobierno de ser incapaz de dar soluciones.
Arispe aseguró que los bloqueos seguirán hasta las últimas consecuencias y reprochó al Gobierno por tomar actitudes como la detención de dirigentes, porque genera mayor reacción de las bases.
A la situación conflictiva sumó el tema económico y la falta de combustibles por la cual acusa al Gobierno. Rechazó que se intente culpar al bloqueo por la escasez de carburantes en La Paz, cuando los mismos se llevan por ducto.
“A partir de hoy entiendo que Luis Arce debe adelantar las elecciones o debe renunciar, porque si sigue en el mando imagínense a dónde nos va a llevar”, dijo Arispe.
Acusó al Gobierno de mala gestión, al punto de que alertó a los funcionarios de que estaría en riesgo su aguinaldo.
