Devuelven al Senado el proyecto de ley para judiciales
Luego de la suspensión de la sesión de la Cámara de Diputados, el secretario de la Presidencia de Diputados devolvió el proyecto de ley 144 de elecciones judiciales al Senado. El proceso fue efectuado con la ayuda de un notario.
“Desde la mañana de hoy hemos pretendido realizar la devolución, sin embargo, ustedes son testigos de que ni siquiera nos han recibido con un sello de recepción formal. Ha sido el asesor de Presidencia quien ha recibido la nota suscrita por el presidente de la Cámara de Diputados”, indicó el secretario general de la Cámara de Diputados, Manuel Córdova.
La norma estaba en la Comisión de Constitución de Diputados, presidida por el legislador arcista Juan José Jauregui. En una reunión pasada, dicha instancia resolvió devolver la ley al Senado para rectificar observaciones del TCP.