Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 03 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

Cuéllar invita a Quintana a debatir frente a frente

El diputado cruceño, del llamado bloque de “renovación” del MAS, ha protagonizado cruces con parlamentarios y exautoridades del entorno de Evo Morales como Héctor Arce, Carlos Romero y Gualberto Arispe, entre otros.
El diputado del MAS, Rolando Cuellar (i) el exministro Juan Ramón Quintana (d).
El diputado del MAS, Rolando Cuellar (i) el exministro Juan Ramón Quintana (d).
Cuéllar invita a Quintana a debatir frente a frente

El diputado por el Movimiento Al Socialismo Rolando Cuéllar desafió al exministro de la Presidencia Juan Ramón Quintana a un debate para tratar temas orgánicos y el “escape” del exministro, según mencionó el parlamentario cruceño.

Cuéllar nuevamente subió a la palestra y ante los medios criticó el papel del exministro en la política del masismo. Para el cruceño, Quintana se aprovecha de la población del Trópico, a la que calificó como “valerosa”, lo llamó “maricón” por haber salido del país durante los conflictos de 2019 y le dijo que cuando él quiera pueden debatir.

“Le pedimos a Quintana un debate, ¿quiere debatir con Rolando Cuéllar? Debatamos. Te invito donde quieras, debatamos el tema orgánico, el tema de tu escape, cobarde. No vamos a permitir maricones, los que dejaron a su suerte al MAS”, expresó Cuellar ante medios paceños.

SUGIERE A PONCE

El diputado también se refirió a la dirigencia política de las Seis Federaciones del Trópico y mencionó que ese espacio también debe ser ocupado por los renovadores, incluso dio a su candidata: Angélica Ponce.

“Nosotros respetamos al valeroso pueblo del Chapare, pero este delincuente se está aprovechando. Angélica Ponce debería ser la que asuma la dirigencia de las Seis Federaciones del Trópico, la renovación”, dijo Cuellar.

También aprovechó para hablar del líder azul, Evo Morales, y le pidió una vez más que se jubile de la política.