Carla Faval renuncia como vocera presidencial, asegura que se retira “satisfecha”

Carla Faval fungía como vocera presidencial./ APG

Carla Faval anunció este martes su renuncia como vocera presidencial. Mediante un comunicado de prensa, Faval agradeció la confianza depositada en su persona y aseguró que se trata de una decisión personal, en el marco de una nueva etapa en su trayectoria profesional, reportó Urgente.bo.

“En el marco de una nueva etapa, comunico al país que he decidido concluir mis funciones como vocera presidencial. Agradezco al Presidente por la confianza depositada en mi persona y por la oportunidad de ser parte de su equipo. Ha sido un honor servir a la patria desde este espacio y una experiencia que me permitió aportar y crecer profesional y personalmente”, dijo Faval mediante un comunicado de prensa.

Faval asumió este cargo desde la asunción de Rodrigo Paz a la Presidencia. Durante su gestión cumplió labores de vocería institucional y acompañó distintas actividades gubernamentales.

Asimismo, afirmó que su retiro responde a decisiones personales y que deja el cargo con “tranquilidad” por el trabajo desempeñado.

“Esta decisión responde a la convicción de que puedo seguir contribuyendo a la gestión y al país desde otros espacios, siempre con el mismo compromiso de servicio. Me retiro tranquila, agradecida y satisfecha por el trabajo realizado, junto a un equipo comprometido con Bolivia. En los próximos días estaremos compartiendo novedades sobre los siguientes pasos”, finalizó Faval.