Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:41

BoA desmiente supuesto incidente con aeronave que tuvo en la ruta Santa Cruz-Tarija

No ha tenido ningún tipo de incidente, menos caída de máscaras e inconvenientes de seguridad. Hemos buscado la fuente que es origen de esta noticia, no hemos podido encontrar de donde viene. Como empresa nos corresponde desmentir.
Una imagen referencial de un avión de BoA.
Una imagen referencial de un avión de BoA.
BoA desmiente supuesto incidente con aeronave que tuvo en la ruta Santa Cruz-Tarija

El gerente de Boliviana de Aviación (BoA), Ronald Casso, informó hoy martes que "es falsa" la noticia que circuló en redes sociales y medios con relación a un supuesto desperfecto con la aeronave que tuvo ayer como ruta Santa Cruz-Tarija. 

Según Casso, un medio y redes de Tarija informaron que el vuelo 552 que salió del aeropuerto internacional de Viru Viru, con destino al sur del país, habría tenido incidentes como humareda, la caída de máscaras e inconvenientes de seguridad, además del retraso de 40 minutos en el vuelo. 

Sin embargo, el gerente de la aerolínea sostuvo que todo ello es falso. "Aclarar que el vuelo 552 que salió de Viru Viur a Tarija, ayer, ha tenido un despegue a las 17:40 y aterrizó en Tarija a las 18:39. No ha tenido ningún tipo de incidente, menos caída de máscaras e inconvenientes de seguridad. Hemos buscado la fuente que es origen de esta noticia, no hemos podido encontrar de donde viene. Como empresa nos corresponde desmentir", sostuvo Casso en conferencia de prensa.