Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 23:11

Bisa Seguros celebra el Día de la Madre con un dato: 36% de puestos jerárquicos es ocupado por mamás

La empresa aseguradora felicitó a las mujeres que gozan de la maternidad y detalló que un gran porcentaje de sus trabajadores es del grupo femenino. 
Bisa Seguros homenaje a las mamás bolivianas en su día. Bisa Seguros
Bisa Seguros homenaje a las mamás bolivianas en su día. Bisa Seguros
Bisa Seguros celebra el Día de la Madre con un dato: 36% de puestos jerárquicos es ocupado por mamás

En el Día de la Madre, BISA Seguros celebra la jornada con un muy dato alentador: más del 50% de los puestos gerenciales, subgerencias, jefaturas y cargos de supervisión se encuentran conducidos por el rubro femenino. De esa cifra, el 36% es madre, de acuerdo con un comunicado de la compañía.

“Estamos muy orgullosos de todo nuestro personal que trabaja todos los días con mucho esfuerzo y dedicación, quienes dan lo mejor de sí para el bien de nuestros clientes. Sin embargo, en este día queremos destacar a todas las mujeres innovadoras, inspiradoras y líderes que forman parte de nuestro equipo, que hacen un esfuerzo multiplicado para desarrollar un excelente trabajo y al mismo tiempo cuidar de su familia”, indicó Alejandro Mac Lean, vicepresidente ejecutivo de la empresa.

Bisa Seguros reivindicó el dinamismo y la proactividad de las mujeres que son mamás, quienes cumplen con sus funciones laborales y también con su compromiso maternal. “Agradecemos de todo corazón a esas increíbles madres que tenemos el privilegio de conocer por enseñarnos a ser mejores cada día, por inspirarnos a luchar por nuestros objetivos y motivarnos a seguir creciendo de la mano de ellas”, añadió Mac Lean. 

Con casi tres décadas en el mercado (29 años), la firma aseguradora ofrece más de cuatro alternativas para su cartera de clientes y se ha consolidado físicamente en siete departamentos del país.

Uno de sus objetivos principales es convertirse en una empresa "3.0". El propósito es simplificar los procesos y hacer posible la disminución del uso de papel.