Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:44

Arce alerta de "pequeña" estructura en el MAS y que el lío puede acabar en “golpes”

En pasadas jornadas, autoridades del Gobierno y dirigentes del MAS criticaron el rol de algunos dirigentes del partido, entre ellos, Evo Morales.
El diputado Héctor Arce, en un encuentro del partido masista. ARCHIVO
El diputado Héctor Arce, en un encuentro del partido masista. ARCHIVO
Arce alerta de "pequeña" estructura en el MAS y que el lío puede acabar en “golpes”

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS) Héctor Arce indicó que existe una estructura, comandada por tres servidores públicos y algunos dirigentes del partido, que busca desprestigiar a dirigentes de la agrupación oficialista, entre los que mencionó a Evo Morales, y advirtió que, de no corregir esta situación, “vamos a terminar agarrándonos a golpes en el Parlamento.

“Hay una estructura que coordinan tres servidores públicos y dirigentes. Uno de ellos es el viceministro de Coordinación y Gestión Gubernamental, Freddy Bobaryn, quien en resumen plantea que Evo está enfermo de poder ¿Qué te da a pensar eso, qué da a pensar cuando Rolando Cuéllar da esas declaraciones, o la hermana Angélica Ponce, que dice que el Evo es machista, dictador? Hay una pequeña estructura, pero tengo la certeza de que vamos a salir adelante”, manifestó Arce, en Buena Noche de OPINIÓN.

Además, la autoridad del MAS dijo que el Presidente del Estado también debe corregir a algunas autoridades, refiriéndose al ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, quien hace unos días en un acto dijo que “existen dirigentes y diputados que se hacen ricos con la producción de coca”.

Para Arce, estas declaraciones son inaceptables.

“No es posible que una autoridad dé esas declaraciones de esa forma. Es necesario que se diga, pues, quiénes son esos dirigentes, esos diputados”, dijo Arce.