Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:34

Arce acusa a la oposición y al evismo de boicotear obras en la ALP

Ayer, en la sesión de la Cámara Baja hubo enfrentamientos entre los diputados de oposición y el ala arcista del MAS, debido al desacuerdo en la orden del día, que acordaba como prioridad las leyes sobre créditos para la construcción de obras y ponía en segundo plano la ley contra la prórroga de magistrados, impulsado por la oposición al presidente Luis Arce.

El presidente Luis Arce durante un acto en el municipio de Poroma, Chuquisaca./ CAPTURA VIDEO
El presidente Luis Arce durante un acto en el municipio de Poroma, Chuquisaca./ CAPTURA VIDEO
Arce acusa a la oposición y al evismo de boicotear obras en la ALP

El presidente Luis Arce acusó al ala evista del MAS y a la oposición de obstaculizar las obras en la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

“Ellos, el ala evista, Creemos, nuestros verdugos del 2019, y Carlos Mesa, que inicia todo el proceso del golpe de Estado de 2019, son los que no quieren obras para el pueblo boliviano, que boicotean en la Asamblea las obras para el pueblo”, indicó Arce durante el acto de inicio de construcción del puente Sacambaya.

El mandatario calificó de “malos parlamentarios con intereses políticos, personales y egoístas” a dichos legisladores y los culpó de paralizar proyectos de ley sobre créditos que equivalen a más de $us 825 millones.

“Pero les decimos a esos malos asambleístas nacionales que el pueblo los conoce y sabrá juzgarlos en su momento (…). El pueblo boliviano no olvida quiénes son los que no trabajan, el pueblo sabe quiénes boicotean al Gobierno, quiénes no quieren el bienestar”, aseguró.

Para más información, visita nuestros canales oficiales:


 Facebook |  X |  Instagram |  YouTube

 Visítanos en nuestro Canal de WhatsApp