Espectáculo///Carlos Baute estará mañana sábado.

Feico Music trae cuatro conciertos al teatro de la FIC



La Feria Internacional de Cochabamba (FIC) prepara cuatro conciertos para los siguientes dos fines de semana en el Teatro al Aire Libre del recinto de Alalay.

El telón se abrirá el sábado 29 de abril con el concierto del cantante venezolano Carlos Baute, quien por segunda vez llegará a Cochabamba para interpretar sus éxitos musicales como:"Colgando en tus manos", "Te regalo", "Tú no sabes qué tanto", entre otros.

El domingo 30 de abril, se realizará el “Día electrónico” con la animación del DJ y productor musical francés Florián Picasso, bisnieto del famoso pintor Pablo Picasso.

El viernes 3 de mayo se programan los conciertos de Rock con las bandas Octavia, Krápula y Animal de Ciudad. El sábado 6 de mayo será el turno de la Orquesta Sinfónica de Cochabamba, la Banda Poopó de Oruro y otros artistas folclóricos del país que harán música en una especie de Folk Fusión (fusión de folclore).

CARLOS BAUTE Carlos Roberto Baute Jiménez, nació en Caracas (Venezuela), el 8 de marzo de 1974. Conocido en el ámbito musical como Carlos Baute, es un reconocido músico, compositor, productor y arreglista musical. A sus 13 años, fue miembro del grupo Los Chamos. En 1994 inició su carrera como solista con su primer álbum denominado "Orígenes", que fusiona el folclore venezolano con el pop latino y balada. Cinco años después, lanzó su tercer álbum "Yo nací para querer" con el que fue conocido internacionalmente. Sus canciones fueron escuchadas en las radios de Venezuela, Perú, Chile, Argentina, Colombia y España. Baute llega al Feico Music como parte de una gira internacional.

Datos

Cuatro conciertos 

Se realizarán del 29 de abril al 6 de mayo en el Teatro al Aire Libre de la FIC, donde participarán: Carlos Baute, bandas de Rock, DJ electrónicos y Folk Fusión, que fusiona folclore, banda y sinfónica. Los espectáculos comienzan a las 21:00 horas.