Pese a toque de queda continúan los disturbios en Misuri

Los disturbios en la localidad estadounidense de Ferguson (Misuri) dejaron un herido y siete detenidos en la primera noche de toque de queda que, según dijo el gobernador del estado, Jay Nixon, podría mantenerse varios días.

"Tenemos que mantener la propiedad de la población segura y la paz con el fin de conseguir la justicia", dijo el gobernador.

A la pregunta de si el toque de queda se mantendrá durante los próximos días, el gobernador expresó que "podría ser" aunque su deseo es que baje la tensión y haya justicia en el caso del joven afroamericano Michael Brown, acribillado por un policía.

El fiscal general, Eric Holder, ordenó que personal médico federal realice una segunda autopsia al cuerpo del joven, "debido a las circunstancias extraordinarias que rodean el caso y a petición de la familia de Brown".