Opinión Bolivia

  • Diario Digital | lunes, 27 de junio de 2022
  • Actualizado 00:00

"No te merecías esto": palabras de adiós al "Chapu", ladrón asesinado por mujer que se defendió

Se llamaba Rodrigo, le decían "Chapu" y "Chapulín". Era el "motochorro" argentino que abordó a una joven para robarle y terminó siendo acuchillado por ella.
Rodrigo Manuel, el joven antisocial asesinado en Argentina. Radio la voz de Laguna Larga
Rodrigo Manuel, el joven antisocial asesinado en Argentina. Radio la voz de Laguna Larga
"No te merecías esto": palabras de adiós al "Chapu", ladrón asesinado por mujer que se defendió

"Ojalá algún día puedas ver esto ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”, "Descansá y dale fuerza a tu mamá para seguir. Te pido que desde el cielo siempre me cuides a Lucas”. Esos fueron algunos de los mensajes con los que los seres queridos despidieron a Rodrigo Manuel, el ladrón que fue asesinado por la mujer a la que él iba a robarle, en Buenos Aires, Argentina.

Desde el país vecino, se conoció, en los pasados días, que una mujer joven se resistió al ser atracada, se enfrentó a dos antisociales y terminó quitándole la vida a uno con un cuchillo. El suceso tuvo lugar en la localidad de San Francisco Solano, cercana del partido de Quilmes.

Ella transitaba por las calles, con la intención de tomar un micro e ir a trabajar. Entonces, fue abordada por dos sujetos que estaban montados en una moto. En la nación vecina, estos antisociales son llamados "motochorros".

Se acercaron a ella de manera violenta, la amenazaron con un arma blanca. La mujer forcejeó y acabó acuchillando a Rodrigo Manuel, el joven antisocial que ahora es llorando en redes sociales por aquellos que lo querían.

“Cuánto dolor Dios, ¿por qué no me escuchaste cuando te hablé, Chapu? Te vamos a extrañar siempre, dejaste un vacío inmenso en nuestras vidas. Que Dios te tenga en la gloria. Volá alto, Chapu”, fue otro de los mensajes dejados en redes, en memoria del joven asesinado, según La Gaceta, de Tucumán.

"Ojalá algún día puedas ver esto ¡Te adoro y sos mi amor de siempre! Volá alto, mi negro lindo. No te merecías esto y todo el mundo lo sabe ¡Sos y siempre vas a ser el amor de mi vida! Besos al cielo”, escribió una chica, que aparentemente fue su novia.