Opinión Bolivia

  • Diario Digital | domingo, 14 de abril de 2024
  • Actualizado 01:05

Macri, internado: lo operaron de la próstata y se recupera

Reportan que la cirugía fue "menor" y que el expresidente argentino ingresó en horas de la madrugada a la clínica privada. Debido a que evoluciona de forma satisfactoria, el empresario podría ser dado de alta en las siguientes horas. 
Mauricio Macri, expresidente argentino.      Global Research Canadá
Mauricio Macri, expresidente argentino. Global Research Canadá
Macri, internado: lo operaron de la próstata y se recupera

Mauricio Macri, expresidente argentino y exdirigente de Boca, permanece internado en el Sanatorio Trinidad de Palermo, en Buenos Aires, luego de pasar por una cirugía que, según medios del país vecino, fue programada. El líder del Pro fue operado de la próstata.

Diarios como La Nación reportan que la cirugía fue "menor" y que Macri ingresó en horas de la madrugada a la clínica privada. Debido a que evoluciona de forma satisfactoria, el empresario podría ser dado de alta en las siguientes horas. 

Macri, quien tiene una fuerte tendencia por utilizar el Twitter diariamente para sentar postura respecto a diferentes temas, ha respaldado recientemente a Jeanine Áñez, sobre quien ha dicho que fue "elegida" con el aval del Movimiento Al Socialismo (MAS), en 2019. Respaldó a la exmandataria interina, aunque confundió el apellido (escribió Yáñez) y ella agradeció el gesto.

También, de manera más reciente, Macri se expresó respecto a la votación del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, instancia en la que Argentina optó por abstenerse de emitir su voto en un debate sobre la situación de Venezuela. El exdignatario pidió perdón.

”Pido perdón a nuestros queridos hermanos venezolanos por la abstención de la Argentina a la condena de crímenes de lesa humanidad en su país".